miércoles, 31 de mayo de 2017

TÚ ERES CULPABLE



Tú eres culpable de toda mi desgracia,
de este sufrimiento, culpable eres tú,
dijiste que me amabas y creí en tu falacia,
mis noches son tristes, porque no estás tú.
 
Hoy te llamo y no respondes a mi llamado,
mis ojos dejan sus lágrimas lentamente caer,
hoy lloro, porque siento que fui engañado,
con vanas palabras que hoy me hacen padecer.
 
Yo sé que algún día, todo lo vas a pagar,
tu mentira está escrita y nunca tendrás perdón,
cuantas noches dijiste: «solo a ti sé amar»,
y creyendo en tus palabras, te di mi corazón.
 
Hoy sufro en silencio esta lenta agonía,
te busco cada día y no te puedo hallar,
tú fuiste mi esperanza y mis noches de alegría,
te digo que eres culpable y no me voy a callar.
 
Qué mal te he causado para que te portes así,
dejé todo mi sueño descansando en tu almohada,
te dije muchas veces «te amo» con frenesí,
pero de nada ha servido y todo quedó en nada.
 
Tú eres la culpable de todos mis dolores,
de todas estas cosas que pasan sobre mí,
mi vida se ha llenado de muchos sinsabores,
por eso tú eres culpable y aléjate de mí.


No hay comentarios.: