miércoles, 10 de mayo de 2017

PASION DE ALMA PURA.. dueto con Francis


Dueto de Francis Falcón y Federico Mendo
F-F
Mujer constante, me llaman
porqué solo soy mujer que comparte
Con esa persona que ama,
Amor, placeres y arte.
(FM)
Por eso es que vivo enamorado,
de tus letras y de tus rimas,
aunque aún no he terminado,
te digo que siempre me mimas.
F-F
Como si fuera un descarte,
Yo aclamo al amor con maestría
Con gran pasión desbordarte
En esta entrega y manera mía.
(FM)
Tus versos son una ternura,
tu entrega es singular,
tienes el corazón y tu alma pura,
por eso eres tan popular.
F-F
Más perdona vida mía
Yo no me niego a desearte.
Tengo miedo a que un día
De mí no pueda apartarte.
(FM)
Miedo siento yo ahora,
no poder a tus versos contestar,
tu ser a las letras devora,
y nadie te puede igualar.
F-F
Sabes que me gustas tanto
Que al verte la razón me espanta.
Mi sentir se torna quebranto
Y se enmudece mi garganta.
Abrazada junto a tu suerte
(FM)
Yo solo quiero decirte
que no puedo sacarte de mi mente,
vives tú allí siempre presente,
y te amo tan locamente.
F-F
Vives dentro de mí mente
Soy un pobre tornadizo
Que presa vivo a la suerte
Compartiendo el compromiso
(FM)
Yo solo puedo entregarte,
un amor lleno de pasión,
en verdad es poco darte,
pues tienes tú a mi corazón.
F-F
Aunque mi corazón te llama,
Te acoge mi pasión y suerte
ay que mi cordura te reclama
Eres mi anhelo insistente.

Francis Falcón y Federico Mendo
11- 02 – 2015

No hay comentarios.: