jueves, 11 de mayo de 2017

NO DEBES LLORAR dueto con Francis

Dueto de Federico Mendo y Francis Falcón
F-M

Mañana cuando muera no quiero que tu llanto,
perturbe mi descanso que Dios me prometió,
eleva una plegaria o tal vez un lindo canto,
por ese gran amor que pudo ser y no se dio.

FF
Mañana cuando te marches será mi voz plegaria
Que acompañara tu paso cantando al mismo Dios
Y de mis manos frágiles hare finas sandalias
Para caminar sintiendo la tierra de tu adiós..

FM
Hoy sola y callada dirás que fui muy bueno,
que entre todo lo malo tuve un buen corazón,
que te amé sin palabras y tal vez en silencio,
viví mis últimos días buscando tu perdón.

FF
Quizás en mi silencio te atrape en mi memoria
Como ese trozo de historia que el tiempo aporto
Pero serás por siempre una parte de gloria
De tantas bellas cosas que nada me resto…

FM
No quiero que me lloren, que canten mil plegarias,
que el mundo me recuerdo entre risas y cantos,
y el bullicio de la tarde perturbe las melodías,
no quiero yo más lágrimas, ni mucho menos llantos.

FF
No abra llanto en los ojos al recordar tu nombre
Tan solo cantos y alegrías, te abran de decir adiós
Quedando entre los grandes y ya escrito tú nombre
Serás esa memoria que abra de bendecir Dios.

FM
Adiós amor, triste me voy y sin tu mirada,
mi ruego no ha servido, mis lágrimas peor,
el sueño que ahora vivo será mi estocada,
como la tarde aquella que me diste ese dolor.

FF
Adiós dicen tus labios, y adiós tu corazón
No guardes la tristeza de lo que pudo y no ha sido
Guarda dentro del alma el amor sin desazón
Y deja en cada letra la esencia de lo vivido.

FM
Adiós, que me llevo hoy, solo recuerdos y penas,
algún día mi canto a escondidas a ti te llegará,
pero lo que no quiero son aquellas lágrimas,
que derramas ahora y que de nada servirá

FF
Las lágrimas sin llanto solo son lágrimas vacías
Serán mis ojos canto abrazando la alegría
Entre los mil recuerdos de los hechos pasados
Dejare el sentimiento entre poemas relatados.

Autores: Federico Mendo & Francis Falcón




No hay comentarios.: