miércoles, 10 de mayo de 2017

¿AMOR … YA TE VAS?



El frió no se iba y el sol ya quería salir,
pues suena el teléfono y me dices “soy yo”
te llamo, porque me voy, tengo que partir,
y no sé qué decir, ¡ay, qué pena amor!

Mi mirada se pierde buscando un consuelo,
porque muy lejos te vas y ya no te podré ver,
tu hogar está muy frío, desde que alzaste vuelo,
y hoy que no te tengo, más te empiezo a querer.

Las noches de invierno serán todos recuerdos,
las tardes que esperabas mi cálido llegar,
amor hoy que te vas, llévate todos mis besos,
para que en tu alcoba tú lo puedas gozar.

¡Ay amor!... ¡ay amor! que ya te vas,
pues vivimos mucho y muy lleno de ilusiones,
llévame en tu memoria, no me olvides jamás,
yo estaré esperándote con muchas emociones.

Hoy te vas, porque así tú lo has decidido,
porque tu sufrir, era más grande que nuestro amor,
hoy lejos tú de mí, yo con el corazón partido,
buscaré un analgésico para calmar mi dolor.

Pero piensa en mí, aunque te encuentres lejos,
aunque tú estés distante, tú siempre en mí estarás,
la tarde, la noche, me traerá tu recuerdo, tus besos,
y aquel parque de nuestro amor , muy solo estará.


No hay comentarios.: