miércoles, 10 de mayo de 2017

PASION AMANTE



Hoy la brisa de un mar nos acompaña,
junto a la pasión de nuestros cuerpos afligidos,
los olas van y dibujan cosas raras,
y al corazón llegan más fuertes los latidos.

Mis labios presurosos sienten mi abrigo,
y en tu cuerpo se encienden la pasión,
me dices en silencio, ¡quédate conmigo!
toma mi alma, mi vida, toma mi corazón.

Yo no quiero entender ese pedido,
y trato de esquivar lo prohibido,
me dices -tengo el cuerpo encendido –
de una pasión que lo tengo escondido.

Y como queriendo vivir el sacrilegio,
y la pasión llevándola a escondidas,
desnuda en mi frente es mi privilegio,
y solo contemplarte son horas perdidas.

Desnudos nuestros cuerpos se entrelazan,
y tus senos aprisionan mis latidos,
me besas y tus piernas me abrazan,
me llenando el silencio de gemidos.

No tengas miedo te digo en el oído,
deja que te lleve al nuevo paraíso,
siente la llama de mi cuerpo encendido.
y muévete cual vaivén de un hechizo.

Ven y hagamos sin medida el amor,
que nuestros cuerpos se sientan complacidos,
dejemos en estas sabanas el dolor,
de tu primera vez y de tus gemidos.

Lleguemos al placer con miramiento,
olvidando el dolor por un instante,
dejemos atrás todo nuestro sufrimiento,
y conviértete amor en un amante.




No hay comentarios.: