miércoles, 10 de mayo de 2017

MOMENTOS DE PLACER dueto con Mercedes Dembo



Dueto con Mercedes Dembo
MD
Quiero volver a saborear
el embrujo de tus besos
el delirio de tu lengua
cuando se pasea por mi piel
dejando en ella dulzura
de pura miel.

FM
Siento en mi lengua la dulzura,
que cogí de tu piel tierna y bronceada,
la dulzura de tus labios son una cocada
hoy los comí todos hasta de gula.

Con ritmo lento
ondulante
lamiendo cada trocito
despacito
despacito
flirteando 
en cada rincón
posándose en aleteo
a la merced de tus ganas.

FM
Tus cabellos ondulantes fueron mi almohada,
y mis manos taciturnas acariciaban tu cuerpo,
yo suspirando de placer aquella noche
sobre tu pecho mujer me quedé dormido

Bajando pausadito
con un roce delicado
vas soplando besitos
suavecitos
ligeritos
como bolitas de algodón.

FM
Tus labios carnosos recibieron mis besos
y mi cuerpo más y más se estremecía
mis nervios sentí que se desprendían
con el ardiente calor de tu cuerpo


  Casi sin tocar
tu lengua dibuja
arabescos de terciopelo
cual pétalos de rosa
en las aureolas
de mis senos.

FM
Más me dices que succione,
despacito tus pezones,
el uno y el otro lo hacía
más me vi ya desnudado
y en verdad no sé lo que hacía.

Los pezones erguidos
de tanto placer
los succionas
despacito
muy despacito
el uno y el otro
los engulle
como un bombón
sabroso.

FM
Fueron momentos de placer,
que anoche viví contigo,
no me dejes de amar mujer
que de este mundo quiero ir contigo.


Merche DemBar &Fico Mendo  26.4.10





No hay comentarios.: