jueves, 1 de junio de 2017

PIELES DESNUDAS






Dueto de Susana Rosa Valenzuela & Federico Mendo

Susana
Ya se ha encendido la llama
y aunque no tengamos prisa,
frotando pieles desnudas
entibiamos nuestra cama.

Fico
Fría la cama encontramos,
fría estuvo aquella tarde,
pero después que nos abrazamos
todo nuestro cuerpo arde.

Susana 
Soplo cálido es tu aliento,
tu excitación me provoca
vas resoplando cual potro,
te haces dueño de mi boca.

Fico
Sobre tu cuerpo me siento morir,
y se acaban todas mis fuerzas,
y este placer me hace sentir,
noches de amor muy hermosas.

Susana
Qué me abraces y acaricies
te suplico suspirando,
 de pasión y frenesí
 los dos estamos temblando.

Fico
Tiembla tu cuerpo y el mío,
de todo el placer ardiente,
se acabó la noche y el frío
y fuiste muy obediente.

Susana
Quema mi vientre ocupado
 por tu anhelo contenido
 y gimiendo a ti me entrego,
bañada en mi propio fluido.

Autor: 
Susana Rosa Valenzuela   (Argentina)
Federico Mendo                  (Perú)



No hay comentarios.: