miércoles, 10 de mayo de 2017

AMOR MENTAL Reto con Francis




Dueto con Francis Falcón

F-M
Hay una mujer que vive metida en mi mente,
de sonrisa alegre y que no puedo tocarla,
cada tarde llega a mi muy tiernamente,
y empiezo de nuevo a soñarla,

F-F
Esa mujer que vive en tus sueños
la que buscas cada nueva alborada.
la que quisieras que sin más reseños
El sentir cercana cada madrugada.

F-M
Me dice que estoy lejos de su vida,
le digo que el mundo está en movimiento,
mientras más dolor más sangra la herida,
y no puedo en verdad sacarla de mi pensamiento.

F-F
La vereda de la vida siempre es infinita
El amor es la espina que otro amor quita.
Aléjala y busca con ansia una nueva vida
Y los sueños te llegaran sin meta medida.

F-M
Hoy quisiera llamarla nuevamente,
decirle que la quiero para siempre a mi lado,
pero creo que es vano mi sueño de demente,
y solo me queda el dolor de haberla soñado.

F-F
Nunca dejes en vano que pase la vida
Ni te sientas dolido si el amor te niega.
Hay tantas cosas que el mundo te brinda
que tú mente se llenará de aventura ciega.

F-M
Es necio el corazón, más necio el pensamiento,
que te señala a sufrir, sin haberla conocido,
dime donde encuentro la razón a mi sufrimiento,
si eres el amor que mi corazón ha elegido.

F-F
Los corazones son tercos pero el tiempo les gana
Deja que sea la vida quien te brinde un mañana.
Quien traiga a tu vida la bella y nueva alegría,
Hallaras la mujer que tu amor, lo colme en su día..

F-M
Hoy me dirás, que es envano mi sueño,
que no puedo andar junto a ti en este camino,
que tu radiante corazón ya tiene dueño
y que yo mejor tome otro destino.

F-F
Las palabras hirientes pocas veces se olvidan
y sin querer guardamos las mayores heridas.
Los amores no correspondidos son hechos de vida
Deja que sea el tiempo quien te aporte otra vida..

F-M
Esa ventana de amor se me ha cerrado,
y el dolor me acompaña cada instante,
la pasión de su amor me ha marcado
de amarla y tenerla solo en mi mente.

F-F
Guárdala con ternura, que la vida es regalo
Y saber que le amaste será un hecho sagrado
Nunca olvides, ni tomes un sendero cerrado

Que las cosas pequeñas Dios te traerá de regalo.


No hay comentarios.: