miércoles, 10 de mayo de 2017

QUEJAS NOCTURNAS DUETO CON BARBARA


                                                                       Dueto con Bárbara
B
No soy tu mejor presente
al menos no lo he logrado
por mucho que lo he intentado
de mí siempre estás ausente.

FM
No puedes mujer decir así
y no me causes dolor
sabes que eres el amor
que amo con frenesí

B
Y aunque muy pacientemente
confieso haberte esperado
hoy doy un paso al costado
y me voy calladamente.

FM
No puedes amor irte ahora,
sin antes darme el perdón
pues muriendo está mi corazón
por ese amor que tanto añora

B
Que vivas la dicha plena
es hoy mi mayor anhelo
a la sombra de otros besos

FM
Sin ti mi vida no es nada
siempre fuiste mi consuelo
más nunca fuiste olvidada

B
Y si acaso leas mis versos
escritos con  desconsuelo
será que es grande mi pena.

FM
Pena no debes tener dulce enamorada
pues la gloria no está en el cielo

y la felicidad no está en cada alborada.

No hay comentarios.: