miércoles, 10 de mayo de 2017

MI DOLOR DESPUES DE AMAR


Es doloroso vivir esta triste vida,
cuando no hallas amor ni alegría,
el viento se aleja y se acaba la fantasía
de un día amargo sangrando la herida

La fe que vive en el corazón desaparece,
y la mirada tierna se torna angustiosa,
se enmudece la boca cálida y majestuosa
porque vivir con dolor no se merece

Quien estableció el dolor para esta vida,
para vivir a solas buscando el destino,
hay muchos abismos en este camino,
me cuido de ellos para no sangrar la herida.

Pero que dolor me causó tu partida,
te llevaste todo lo que en mí había,
sabías tú muy bien que a ti te quería,
por eso es mi dolor mujer querida.

Sé que me acabaré tarde o temprano,
y tus manos mis ojos no lo cerrarán,
mis penas y dolores conmigo se irán,
porque soportarlo en verdad no es humano.

Déjame solo vivir en estas frías sabanas,
y llévate contigo mi amor y todos mis sueños,
no entendiste mi dolor ni mis mañanas
ni como amanecí contigo teniendo tu otro dueño.

No me dejes nada me causarías mucho daño,
me bastan mis sueños en estas almohadas,
pues al despertar tu amor ya se habrá marchado,
y estaré perdido entre tantas sabanas.

Después del amor… solo viene el amor,
no hay otro antídoto mejor en esta vida,
porque si tu amas conocerás el dolor,
y ese amor quizás, nunca cure tu herida.




No hay comentarios.: