miércoles, 10 de mayo de 2017

A GLORIA


a Gloria Alicia Montoya

Hay un ser en mí, que tiene mucho de mujer,
también mucho de ángel y que su nobleza,
es virtud permanente que vive en su ser,
quieren saber …. quién es ella?.

Es una mujer muy bella, tierna y pura,
que guarda mis dolores y tristezas,
que llega pronto a curar la herida
que me ha dejado la vida y sus infamias

Quieren saber … quién es ella?
la conocí en un Foro como amigo secreto,
contestarla a ella era para mí un reto
pero es tan tierna, es una mujer muy bella.

Inspira amistad y mucha confianza,
irradia hermandad y buena gratitud,
ella es sincera y de gran nobleza,
ella me da vida con su juventud.

A ella mi verso, a ella mi lira,
a quien sin tenerla la siento tan mía,
yo sé que de lejos ella siempre me mira
porque hablar con ella es una alegría.

Y quieren saber… ¿quién es ella?
ella es mi gloria del amigo secreto
y se llama Gloria la mujer más bella

la que Dios me dio como regalo perfecto.


No hay comentarios.: