jueves, 11 de mayo de 2017

PASIÓN DE AMOR


Siento yo tu cuerpo acariciar el mío,
siento yo tus manos con ansias de amar,
me dices- te amo- y ya no siento frío,
mi cuerpo explota con ansias de gritar.

Por eso hoy te pido que tú no me dejes,
que tu cuerpo ardiente viva siempre en mí,
por favor te pido que ya no te alejes,
porque son muy tristes mi noche sin ti.

Llena el vacío de todas mis noches,
pues siempre te esperé bendito amor,
es tuyo mi alma ya no hay reproches,
ya no te alejes pues me causas dolor.

Quiero yo sentirte como aquellas tardes,
que el mar abrigaba nuestro bello amor,
solo en silencio te digo -no te canses,
hazme el amor te pido con mucho furor.

Pero si algún día tú te arrepientes,
y que todo lo que hicimos te causó dolor,
callare un instante y diré -no entiendes-
que la pasión existe, si existe el amor.

Que nunca me faltes, ¡oh divina pasión!,
pues la noche llega y tenemos que partir,
hoy llevo tus besos en mi corazón,
y tu boca me dice no te dejaré ir.

Por eso nuestra entrega está en cada tarde,
y en cada momento yo busco tu amor,
empieza la noche y mi cuerpo está que arde,
porque me diste todo con mucho furor.




No hay comentarios.: