miércoles, 10 de mayo de 2017

REGRESA AL AMOR


La noche está estrellada y te busco a ti
El viento susurra diciéndome no está
Me apena entonces saber que no vendrás
Y otra noche más que pasaré sin ti

Abrazada a la luna y al silencio me fui
A buscar el sueño que me haga despertar
Pues mi alma llora si contigo no puedo estar
Y quiero ser brisa que acaricie tu sentir

Mi canción de amor no la escucharás
Y ésa melodía en mí se quedará
Mi corazón callado siempre te amará
Porque sabe que algún tu volverás

El aire me trae tu música al despertar
Pero tú no lo sabes, ni lo imaginarás
Pero quizá algún día mis susurros oirás
Que te dirán al oído que no te puedo olvidar

No tarde en llegar mi musa mía
Mi alma te espera en ésta soledad
Ven pronto y dame la felicidad
No dejes que muera sin tu compañía

Abre tus brazos y apaga la luz de la agonía
Que voy a tu encuentro con ansiedad
Volemos juntos hacia el amor para la eternidad
¡Dejemos de amarnos entre ausencia y lejanía!

FICO MENDO & ROSER

21 de Marzo 2010






No hay comentarios.: