jueves, 11 de mayo de 2017

VIAJE DE RECUERDOS




Te llamé presuroso la noche aquella,
 a ti mi amante y bruja angelical,
te vi a escondidas y estabas tan bella,
como el canto del ave matinal.
 
Me dices que me amas sin medida,
que ya no es sueño todo lo vivido,
hoy te has marchado y brotó la herida,
en un corazón que vive de ti enamorado,
 
Te entregué mi cuerpo tantas veces,
puse mis sueños junto a tu almohada,
un viaje de recuerdos y de creces,
vivirá por siempre en ti mujer enamorada.
 
Hoy que has partido, no te llevaste nada,
mis manos dibujando están tu bella figura,
mis ojos se cierran y te ven muy enamorada,
llena de pasión y con el alma pura.
 
Hoy solo nos quedan bellos recuerdos,
que vivirán en nuestra mente de quimera,
me queman los labios de los últimos besos,
vuelve pronto amor, mi cuerpo te espera.
            26 marzo 2013 




No hay comentarios.: