miércoles, 10 de mayo de 2017

ERES UN INTRUSO EN MI VIDA dueto con Tarde Gris


Dueto con Tarde Gris

TG
Apareciste con tu remanso de paz en mi senda,
languideciendo la tarde placida, silente y bella,
he tenido golpes que necesitan de alguna enmienda,
por el ayer en donde apagaron la luz de mi estrella.

FM
 He llegado a ti mujer con mi paz acuesta,
trayendo en ella la enmienda a tus dolores,
no me mires por favor ponte a siesta,
mientras la luz de tu estrella irradia colores.

Tienes el poder de levantar mi espíritu vencido,
me envuelves cubriendo todo un tierno muro de suspiros,
con tu presencia sacaste la soledad de mi nido,
como el poeta que conserva sus versos en papiros.

Estoy allí en tu espíritu metido,
tratando de aliviar tu corazón herido,
deja esa soledad que has elegido,
y dame una oportunidad por favor te pido.

Ahora ya mi tarde es dorada, bella y rumorosa,
tu dulce forma de amar me conmueve sobremanera,
ya muriendo había nacido el retoño de mi rosa,
como última esperanza para vivir de una quimera.

Quizás seas tú mi última esperanza,
y pueda envolver en ti todos mis anhelos
ten paciencia por favor, está cerca la bonanza,
 y deja que el viento enrede tus cabellos.

Eres un intruso en mi vida por la que nada pasa,
hoy que se de tu existencia la recibo ilusionada,
en tu intromisión alejaste la trampa de la gasa,
que cubría la llegada del amor a mi morada.

Sin mí mujer divina tu vida no es nada,
y por ti mi corazón sangrando está su herida,
vive hoy por favor esta pasión ilusionada,
porque yo no soy un intruso en tu vida.




No hay comentarios.: