miércoles, 10 de mayo de 2017

AMOR DE SUEÑOS


 
Vivo loco pensando que esta noche,
vendrás tú a mi lecho a quedarte,
más despierto y veo que fue un sueño,
estoy solo y me pongo a llamarte.
 
Te sueño y siento en mi cuerpo tus manos,
que deslizas suavemente por mi pecho,
y siento el calor que llenas mis arterias,
buscando con mis manos tú encanto.
 
 Mi cuerpo ardiente siempre te espera,
como espera la luna que llegue la noche,
siento la pasión que juega a una quimera,
pero mis sábanas te piden que vuelvas.
 
Ven pronto a saciar mi ansiedad,
aquella que te extraña cada tarde,
tú en mi alcoba hallaste la felicidad,
pues tu pecho sobre mi espalda arde.
 
Eres amor de sueños y de locura,
aquel que vive sumido entre sombras,
eres mujer de pasión y de ternura,
eres amor de sueños que te alejas.


No hay comentarios.: