miércoles, 10 de mayo de 2017

LILIAN SOÑADORA


Para Lilian Elizabeth De Marco
 
En el mundo que habitamos hoy en día,
muchas sorpresas en el camino hallamos,
manos piadosas que nos llenan de alegría,
dándote mucho amor, todo lo que miramos.
 
Son las tiernas manos de una mujer poetisa,
que día a día me encanta leer sus versos,
es parte de mi vida, es maestra, es mi diosa,
y por eso sufre mi corazón igual que ella.
 
Eres mujer de verdad, eres amiga de un sueño,
de una noche romántica que tu verso encontré,
y das paz a mi dolor, eres sueño, eres ensueño, 
aunque ayudarte en tu dolor eso nunca podré.
 
Amiga poetisa, amiga del verso florido,
del amor, la alegría y del encanto vivido,
esta inspiración de mis poemas te han traído,
el bálsamo para curar tu corazón herido.
 
Tienes en el alma el amor eterno y la alegría,
y calmas al mendigo de penas contenidas,
deja tu corazón en mi pecho tan solo un día,
y vuelve por él mientras yo curo sus heridas
 
Tú tienes en el alma el valor que a mí me falta,
tienes la nobleza que yo aún no lo consigo,
tú eres la soñadora de versos y plegarias,
por eso por favor, hoy déjame ser tu amigo.
 

No hay comentarios.: