miércoles, 10 de mayo de 2017

A MI JESÚS


 
He sentido como llega el frío de la tarde,
y como se va metiendo entre mis sienes,
me han movido toda mi alma sin alarde,
y te llamo mi Jesús y tú no vienes..
 
He buscado en esta tarde el perdón,
de todas mis ofensas de muchos días,
pero pienso en ti Jesús de todo corazón,
que me irás llenando día a día de alegrías.
 
Hoy tengo miedo de todo lo vivido,
de las noches silenciosas y estrelladas,
mis penas se han quedado solas y calladas,
porque no quieren recordar lo que han sufrido.
 
Por eso le pido que calle a mi pobre corazón,
porque pronto volverá la primavera con sus flores ,
se acabará mi pena y todos mis dolores,
porque tú Jesús, sufriste en la tierra sin razón.
 
Por eso es mejor el silencio de la noche,
es allí donde dejo mi alma volar al infinito,
todos mis dolores le entrego a Jesucristo
porque en su amor no está el sufrimiento.

No hay comentarios.: