miércoles, 10 de mayo de 2017

¿POR QUÉ ME LO QUITASTE?



Estoy junto al mar y busco entre las olas,
el vaivén de tu figura perfecta de mujer,
el mar se pone en calma y veo muchas cosas,
busco entre ellas tu figura y tu querer.

Camino por la arena y vuelo con mi mente,
recuerdo los años que estuviste junto a mí,
hoy te tengo lejos y estoy como un demente,
pidiendo al Dios divino que me lleve a ti.

Te fuiste muy lejos a donde no te alcanzo
y miro tras las olas que vienen y van,
voy corriendo luego y a ellas las abrazo,
pues tu figura veo que en las olas se van.

Oh Divino Señor, ¿por qué me lo quitaste?
porque lo llevaste lejos y ya no lo puedo ver
mujer de mis ensueños, mujer que me amaste,
dime si has olvidado a este noble querer.

Mar tú que fuiste testigo de esta gran ilusión,
tú que encierras secretos, tú qué sabes de amor,
dime donde está escondido mi débil corazón,
donde lo has guardado, no le llenes de dolor.

Hoy quisiera quedarme aquí dormido,
que la playa inmensa me cubra con su amor,
que el recuerdo llegue de aquel ser tan querido,
de tantas noches bellas que me dio su candor.

Hoy no estás mujer pero vives en mi recuerdo,
como ese placer inmenso que a tu lado viví,
te llamo y no vienes hasta los labios me muerdo
porque tu bien sabes que no se vivir sin ti.




No hay comentarios.: