jueves, 11 de mayo de 2017

SOY TU LUZ dueto con Luz Angelica

LA
Te amo desde el día en que llegaste a mi vida,
te amo sin medida sin miedo al qué dirán,
tu sabes que mucho he amado y estoy herida,
amores que pasaron recuerdos que vivirán.

FM
Lenguaje muy florido me dices cada día,
al oír tu voz mi cuerpo se estremece,
y trato de envolverte en mi austera alegría,
quizás lo que me dices mi cuerpo no merece.

LA
Tú has cautivado todos mis sueños
y también has despertado mi esperanza,
paso en mí el amor y también los años,
y hoy quiero amarte sin sabor a venganza.

FM
Quizás tú me ilusionas y me encanta tu hermosura,
te digo que no he perdido la fe en el amor,
eres angelical, muy tierna y completamente pura ,
que tú no te mereces ganarte otro dolor.

LA
Entonces dime que me amas como lo estoy haciendo,
dime entonces que soy tuya y tuya quiero ser,
mis noches se hacen largas porque te estoy amando,
no quiero hoy perderte quiero sentirme mujer.

FM
No dudes lo que te digo, es verdad mi sentimiento,
cambiaste tu vida y toda mi razón de ser,
hoy vives tu metida en mi amante pensamiento,
te digo que te amo y que eres mi mujer.

LA
Seguro que no has sentido mis labios aquel día,
en que llenos de ambrosía  te entregue a ti,
tú eres hoy mi canto, también mi alegría,
te juro que no puedo, vivir ya más sin ti.

FM
Quisiera entenderlo este maravilloso sueño,
si eres tu mi luz se acabó mi oscuridad,
solo déjame decirte que hoy yo soy tu dueño,
y que tú has llegado trayendo mi felicidad.


Autor: Luz Angélica & Federico Mendo


No hay comentarios.: