miércoles, 10 de mayo de 2017

AGUAS Y FUEGO dueto Mercedes Dembo

Dueto de Mercedes Dembo y Federico Mendo

MD
Me has marcado para la vida
con tu saliva de almíbar
encendiste en mí una hoguera
las llamas suben y me envuelven
llenándome de alegría y bienestar
sigue alimentándola mi vida
no la dejes apagar.

FM
Mis besos son los culpables
los que incendiaron tu vida,
besos tiernos, saludables
que curando van la herida

Siento el fuego que me penetra
se apodera de todo mi cuerpo
prende mi alma
en perfecta intimidad
en cada vuelo y vuelo
alcanza la saciedad

FM
De tu cuerpo me he saciado,
en aquella noche de amor,
fuiste tierna y placentera,
dejando todo a mi instinto
que a tu cuerpo yo hiciera.


Miro mi piel marcada
donde tu mano dejo su huella
como un lucerito centellea
esparciendo chispas de calor
que penetran mis entrañas
con un vaho cálido y fragante
despiertan el volcán adormecido.

FM
Estuviste muy dormida,
antes de que tu cuerpo besara,
mis manos te acariciaban
y en tu placer me gritabas,
no me dejes- amor mío -


Saciarme de ti hasta la borrachera
saturarme de ti hasta perder conciencia
impregnarme de ti hasta explotar
llenarme de ti hasta no caber más
perderme en ti sin parar de saborear
las mieles que se esparcen
por nuestros cuerpos ardientes.

FM
Y nuestros cuerpos ardientes,
no se quisieron apartar,
sáciate más de mí me decías,
llénate de mí hasta morir
y a poco iba sintiendo,
nuestro amor hecho placer.

Aguas desbordantes y fuego ardiente
se mezclan en este encuentro 
suave
lento
profundo
mágico
tántrico
sublime
para alcanzar la cúspide
de la felicidad compartida,
la armonía integral.


Autor: Merche DemBar & Federico Mendo




No hay comentarios.: