miércoles, 17 de mayo de 2017

NUESTRO AMOR PROHIBIDO dueto con Francis






AMOR PROHIBIDO

dueto de Francis Falcón & Federico Mendo
Francis
Pensé en ti tantas veces que enloquecí 
y entristecida como una niña asustada 
te reclamaba cada nueva madrugada, 
Te buscaba ansiando el poder tenerte, aquí.

Federico
Siempre estuve allí callado,
esperando la noche para poderte ver,
era el momento más deseado,
y la noche que no la quería perder


Francis
Más eras mi amor prohibido.
SI la tentación hecha verso 
Todo lo más hermoso vivido y aun así
La pasión y furia, puro embeleso. 

Federico
Sé que nuestro amor es prohibido,
y que nadie entiende este amor,
solo sé que el tiempo vivido,
lo vivimos con mucho fervor.

Francis
Que eres amor prohibido, me dicen,
Porque yo no debo amarte 
Más mis anhelos me contradicen
 Buscando tan solo el hallarte. 

Federico
Lo mismo me dicen a mí,
que lo nuestro no puede ser,
pero no puedo vivir sin ti,
y no me quiero enloquecer.

Francis
Y en mis sueños de fiel constancia
Te añoro tanto aun sin tenerte 
Y reclamo con firme relevancia
Abrazando esta ansia insistente. 

Federico
Yo no te puedo exigir que sigas tu a mi lado,
déjame solo amarte, loco y ciegamente,
porque Dios dijo que amar no es pecado,
por eso te seguiré amando eternamente

Francis
Aunque que me digan, lo que diga 
Yo te quiero y es por siempre 
Y al que hable dios bendiga

 Pues te querré insistentemente.

Autores:
Francis Falcón

Federico Mendo

No hay comentarios.: