jueves, 11 de mayo de 2017

TU MIRADA





Te miro y en silencio yo veo tu mirada,
que estas casi callada encerrando una tristeza,
eres linda y noble con alma enamorada,
tan llena de ternura y de una gran nobleza.

Me dices que me calle que todo es mentira,
que mis ojos me engañan todo lo que miro,
que sigues tu pensando en aquella quimera,
de un día de verano y que ya pereció.

Te miro y tus ojos siguen muy entristecidos,
y pestañean al sentir el murmullo del viento,
tus manos entonces cogen tus cabellos negros,
y poco a poco a tu alma va llegando tu aliento.

Pero te miro y como suplicante es tu mirada,
me dices que me calle y que mejor sonría,
que deje soñar despierta tu alma enamorada,
esperando que poco a poco llegue la alegría.

Pero ya ves no puedo y al verte triste,
mis ojos penetran al fondo de tu alma,
los recuerdos de ayer cuando amaste,
te hacen volver de nuevo a tu calma.

Tus labios apenas encierran una sonrisa,
tus ojos me miran con ternura apasionada,
tus recuerdos vagos llegan con la brisa,
y la inspiración mía abriga tu mirada.




No hay comentarios.: