miércoles, 10 de mayo de 2017

DECLARACION DE AMOR:




Por fin hoy ha llegado el momento deseado, el momento que tantas noches soñé decírtelo, hoy, no quiero callar, y quiero que las estrellas y la luna escuchen lo que siento por ti.
Amor, tú sabes que mucho tiempo vivimos entre sonrisas y alegrías, entre miradas que se meten al corazón y encienden esa llama que tú y yo lo conocemos como AMOR, por eso quiero te sientes muy junto a esta palmera, que contemples a mi lado el ir y venir de las estrellas, dicen que cuanto más estrellas veas cruzar el cielo es más grande tu felicidad, por eso acompáñame, dame tu mano y  ayúdame a contar las estrellas fugaces que aparecen y desaparecen de nuestra noche.
Amor, hoy he decido decirte todo lo que siento por ti, decirte que eres mi esperanza, decirte que llenas el vacío de mi soledad, decirte que a tus pies rendido estoy pidiéndote que aceptes este amor puro y sagrado.
Me dices que sí amor mío, no calles, deja que tu voz rompa el silencio de la noche, pero apresúrate en contestar, dime, dime lo que sientes, dímelo por favor no calles.
Es lo mismo que tu sientes por mí?
Yo quiero responder por ti, porque me miras y sonríes, porque tiembla tu mano cuando aprietas la mía, por qué?
Deja que mis labios sellen el silencio de tu boca, deja que mi cuerpo abrigue toda tu piel, deja que mi sonrisa haga vibrar tu organismo, deja que mis manos te dibujen en esta noche de luna.

Pero es imposible que calle por más tiempo, es injusto que viva sufriendo por ti, quiero que sepas que te amo con todas mis fuerzas, que mis noches no son noches si en mi sueño tú no estás. Eso eres para mí amor y esta es mi declaración: TE AMO AMOR MIO.


No hay comentarios.: