jueves, 11 de mayo de 2017

A TI LILIAN




Hay una mujer que nació entre las rimas,
que vive entre versos sus cuitas de amor,
ella adorna mi esencia y limpia mis lágrimas,
es tan noble que va sufriendo su dolor.
 
Si en su triste pena yo pudiera acompañarla,
y mis manos acariciar sus fríos dolores,
no dejaría que nunca se acabe la charla,
porque solamente ella entrega esos amores.
 
Ella es mi noble poetisa de mis noches,
aquella que en la vida me enseñó a rimar,
por eso hoy concedo para ella estos versos,
que con todo mi amor los quiero entregar.
 
Son estos versos de amor que aprendí con ella,
a escribir con mucho amor y también alegría,
es por eso que ella siempre será mi estrella,
porque a su lado me fui formando día a día.
 
Poetisa del alma Lilian de mi corazón,
déjame con estos versos hacerte una oración,
eres la maestra mía, eres también mi blasón,
hoy para ti son estos versos, con mucha emoción.
 






No hay comentarios.: