miércoles, 10 de mayo de 2017

EL RECUERDO DE TUS OJOS



Dueto con Kandry Carvajal
(K)
Mirando el crepúsculo recuerdo y sonrió
que bellos ojos de los que me enamore,
ojos que con una  mirada tierna y suave me acarician
y con su brillo me encantan y pensar que tus ojos
solo son una pequeña parte de ti,
solo una pequeña parte que embriaga el corazón.

(F)
Aquellos ojos míos que ayer te miraron,
y que hoy muy lejos están ya de ti,
esos ojos míos por ti se cerraron,
de aquella noche eterna que pase junto a ti.

(K)
Pero aun en el recuerdo te siento viva
viva como en el momento que vivimos en esa noche oscura
en esas cuatro paredes que me mostraste tu alma
y fueron tus ojos los que me guiaban.

(F)
Hoy solo camino buscando sosiego
en cada mañana o al atardecer,
pues al llegar la noche busco aquel amigo,
que hallé en tus ojos con mucho querer.

(K)
Ese incognito sentimiento que me hace recordar
solo es una pequeña parte de lo que te puedo explicar
y aunque sé que ausente hoy estas
mis letras con el viento a ti llegaran.

(F)
Hoy esas paredes frías viven en silencio
y me dicen que te fuiste para no regresar
te llevaste todo me dejaste vació
solo mis bellos ojos te han de recordar.


8 de mayo 2011


No hay comentarios.: