miércoles, 10 de mayo de 2017

RECUERDO DE AMOR


Hoy guardo un recuerdo dentro de mi alma,
de ese amor que un día dijo que me amaba,
pero ese recuerdo está en mí en calma
aunque ese amor trato de olvidarla.

Quisiera dejarla pero aún no puedo,
está muy metida dentro de mí vida,
sin ella en mis noches, yo solo me quedo
a curar con lágrimas mi sangrante herida.

Es triste la vida vivir de recuerdos,
pero quien no vive pensando en ella,
en las noches a solas a veces me pierdo,
porque aquel recuerdo de esa mujer bella.

Porque pues te fuiste amor de mi infancia,
llevándote mi alma y también mi corazón,
me he quedado solo sin tu presencia,
y de los recuerdos hice esta oración.

Pero donde estas amor de mi vida,
que me has dejado con mi pena y mi dolor
es grande mi amor, más grande es mi herida
por eso hoy solo eres, recuerdo de amor.





No hay comentarios.: