miércoles, 10 de mayo de 2017

ESCUCHA MI ALMA dueto con Mily H.V.




(M)
Nuestros cuerpos se acariciaban
en la tenue luz de aquella habitación,
con besos ardientes, mis gemidos callabas.

(F)
Solo y callado, tu cuerpo alucinaba,
tu gemidos me pedían entrar en acción,
pero la tenue luz apenas divisaba
y con mis manos tiernas cogía tu corazón

(M)
Noche de delirio, nuestros deseos consumamos 
desperté en tus brazos, creí lo soñaba, 
día y noche aquel fuego me acompaña.

(F)
Solo aquella noche me llenaste el alma,
solo tu cuerpo ardiente apago mi sed,
hoy las sabanas frías se quedaron en calma,
y he perdido todo, no sé en qué creed.

(M)
Tu voz, tu mirada, merodea ondulante
Mil suspiros, éxtasis constante
cero coraje, no confesarte que te extrañaba.

(F)
Nuestros cuerpos rendidos no quisieron separarse
pero decidiste tú tan pronto marcharte,
mi pasión se fue contigo y al alejarse
sentí un vacío en mi alma por amarte

(M)
Volveré a ser osada y atrevida
Pedirte recordemos lo vivido,
Ser de tu piel, el suave abrigo.

(F)
Hoy lejos estas y no alcanzo verte,
espero cada noche tu llegada,
entregarnos al amor y prometerte
que no tendremos otra vez otra alborada.

(M)
Prometo dejar mis dudas y miedos
Quiero volver a sentir, a vivir
Escucha mi alma, no quiere dejarte ir.

(F)

Quiero sentir de tu alma su llamada,
que eres feliz, muy feliz sobre mi pecho,
y cuando vuelva tus miedos a tu almohada
escucha tu alma que pide mi cuerpo.

Pdta.: Inspiración
Autor: Mily H.V y Federico Mendo
Lima-Perú 28/12/2014
Derechos Reservados ©

No hay comentarios.: