miércoles, 10 de mayo de 2017

DAME FUERZA SEÑOR



En memoria de María Valdivia Sánchez

En la maña fui en busca de mi madre,
cuando el dolor bañaba mi memoria,
mi padre muerto, hallé mi madre agonizando
esperando su pronto viaje a la gloria.

Hoy el mundo ha girado muy ligero,
y siento que de mí te alejas,
fue mi padre quien se fue primero
hoy eres tú madre mía que me dejas.

En la vida se encuentran sin sabores,
que te hace vivir el alma acongojada,
se acabaron madre mía tus dolores,
en el cielo Dios te tiene una morada.

No puedo detener yo tu partida,
solo te deseo la mejor suerte,
me quedo sola con una gran herida
de que no puedo combatirlo a la muerte.

Dame fuerza Señor para soportarlo
el dolor más grande que me has dado
hoy sin padre y sin madre me he quedado
con la esperanza de algún día de nuevo hallarlo.
                                                           29 Junio 2010




No hay comentarios.: