miércoles, 10 de mayo de 2017

COMO DECIR ADIÓS dueto con Francis



Dueto con Francis Falcón

FF
Cómo decirle señora que yo le sigo añorando,
que son las horas muy largas y que le voy recordando,
que el tiempo de mi reloj parece estar detenido ,
que nada me hace que pueda, el aceptar un olvido
FM
No te pido que olvides aquella bella historia,
mi corazón se ha quedado prendido en tu memoria,
solo pido tu añoranza a quien te llenó de alegría
en las noches en las tardes y también en el día.
FF
Más no se bien que decirle, se acabaron las palabras
mi tiempo quedo en silencio, me hace falta su compañía
quisiera saber de magia para hace un abracadabra
y así sentirle cercano, sin esta pena que empaña.
FM
Yo no me fui tan lejos, y no deseo hacerte sufrir,
solo que mis tiernos ojos, llorando viven por ti,
le pido a mi corazón que venga ya a dormir,
mucho ya ha sufrido y mejor es vivir así
FF
Es tan triste esta espera, que nunca a su final llega
Mi vida quedo en suspenso, ya no se ni que inventar
Para decirle de nuevo que mi alma, en su empeño no relega
Que son mis días muy tristes que le preciso encontrar
FM
En verdad no te comprendo, si te aburriste de mí,
yo te di todo mis sueños, te di mi amor desde infante.
tan solo hoy yo te pido no tienes que sufrir por mí,
búscate quien te sepa amar, yo sabré recordarte.
FF
Por favor porque se aleja no me deje en soledad
Que preciso su sonrisa y su modo de mirar
Me hace falta ese encanto de sus letras en terquedad
Escuche y hágame caso, que el amor no ha de aminorar.
FM.
Me he sacrificado mucho por no quererte perder,
mis sueños se hicieron humo y al cielo fueron a dar,
solo déjame decirte que siempre te quise tener,
pero más pudo tu orgullo y me dejaste marchar.

Francis Falcón-&- Federico Mendo

No hay comentarios.: