jueves, 11 de mayo de 2017

LA NOCHE AQUELLA


Hay noches en que paso en ti solo pensando,
en aquellas noches que fueron nuestra felicidad,
pues tú te has marchado, y solo me he quedado,
pensando en que tú fuiste ese amor de verdad.

No conseguimos nada de nuestra gran vivencia,
el tiempo lo ha llevado todos nuestros recuerdos,
nuestros sueños se quedaron en nuestra conciencia,
y que poco a poco todos ya fueron realizados.

No pude amarte más, fuiste un amor prohibido,
aunque fuiste el primero que me enseño amar,
éramos adolescentes y nuestro amor fue inhibido,
hoy tú te has marchado y me tuviste que dejar.

Aquellos besos de amor que me entregaste,
aún me queman los labios con mucho frenesí,
me callé muchas veces por que no conseguiste,
que te deje por siempre y me marche de ti.

Por eso te recuerdo y te llamo cada día,
y busco en la esperanza tenerte a mi lado,
mis noches son muy tristes se fue mi alegría,
y aunque miro al cielo nunca te he hallado.

Dime a dónde has ido, en qué mundo habitas,
mis pasos están cansados por tanto sufrimiento,
te recuerdo en mis noches y hasta me excitas,
cuando vienes muy pronto a mi loco pensamiento.

Solo el recuerdo habita muy dentro en mi alma,
aquellas calles de antaño me hablan de tu amor,
quisiera dar descanso a esta mi pobre alma,
y dormirme por siempre para dejar este  dolor.




No hay comentarios.: