jueves, 11 de mayo de 2017

CRUEL AVENTURERO dueto con Mily H.V.


Dueto de Mily HV y Federico Mendo
Mily
Tonta fui por desobedecer a mi razón
tú solo conmigo querías diversión,
¿Detener mi ilusión de tu mal esquivo?
Loca estoy, porque aun te amo con desvarió.

Fico
Siempre te ofrecí un amor sincero,
y a tu lado encontré la felicidad,
me juzgas hoy por ser yo el primero.
que te llenó de luz en tu oscuridad.

Mily
En mis adentros solo tu nombre suena.
Brujería, hechizo, sea lo que sea, ¡te quiero!
lóbrega fantasía, por un beso tuyo feliz muero
aunque me embriague del mal que tu enajenas.

Fico
En mis besos hallaste un puro amor,
no es brujería ni hechizo lo que mi cuerpo emite,
es verdad, es amor, es felicidad y es primor,
cosa que tu cuerpo tanto amor no resiste.

Mily
Yace mi alma cual bosque lleno de fantasmas,
invadiste mis entrañas como gusano a la sepultura,
yo aquí sufriendo porque sé que no me amas
mientras tú recorres el mundo en nuevas aventuras.

Fico
No soy aventuro tan cruel como tú me llamas,
solo deje en tus entrañas todo mi buen cariño,
sufres tú, sufro yo al decir que tú me amas,

pero no sabes que mi corazón llora como un niño.


No hay comentarios.: