jueves, 11 de mayo de 2017

LA LUZ DE MI ANDAR


El tiempo ha pasado y como que he olvidado,
de aquella noche de verano en el caribe,
fue todo amor, pasión y algo no esperado
yo quise olvidarlo, pero mi corazón lo describe.

Lo llevé en el alma porque fue inolvidable,
preciosa mujer aquella que me costó olvidarla.
me dio todo su ser, fue conmigo muy amable,
y desde aquella anoche empecé a soñarla.

Pero muy grande ha sido mi sorpresa,
y que el tiempo hoy lo ha permitido,
me llego una carta antigua a mi casa,
diciéndome que una niña había nacido.

Sentía en todo mi ser una corazonada,
que era mía aquella niña tan bella,
y su madre se despide muy emocionada,
diciéndome que se parece a una estrella.

¡Ay!, estrellas divinas de aquella noche,
que de su luz yo no me pude escapar,
recuerdo que fuimos a tomar un lonche,
y después,  hoy no lo puedo negar.

Me dice que es una niña hermosa,
que vive entre el campo y la ciudad,
sé que es una mujer grandiosa,
que sin tenerla hoy es mi felicidad.

Hija que no te conozco, hoy te quiero conocer,
decirte que eres mi vida, que eres la luz de mi andar,
no me dejes de escribir, ni me vayas a olvidar,
porque sin ti no consigo lo que vale tanto amar.

Quizás no estés a mi lado, quizás necesites de mí,
tienes todo mi cariño y también mi corazón,
solo déjame decirte que no puedo vivir sin ti,

no me olvides por favor tenme hoy en tu oración.


No hay comentarios.: