jueves, 11 de mayo de 2017

A MAYKA


Sevilla te vio nacer, alma dulce y generosa,
y Piensa en Verso es tu casa que te llena de energía,
eres tierna, amorosa, dulce y fraganciosa,
eres mujer divina la que nos llena de alegría.

Desde esta tierra peruana, elevo mi oración,
por una mujer sublime que en mis versos me ilumina,
y hacen que día a día explote mi corazón,
en el Foro que ella entrega a todos con alegría.

Desde mi Perú querido, hago esta invocación,
y espero que este verso sea una simple canción
que llegue a ese mujer y toque su corazón,
que está lleno de alegría y de tanta emoción.

Día y noche es su trabajo, por ver grande el Foro,
y todos los que le amamos hoy queremos desearle,
que la bendición divina viva en ella como un arte,
y los ángeles del cielo canten todos en un coro.

Pero qué alegría debe ser, pensar en todas estas cosas,
estar todos unidos a su lado en un gran tormento,
dejar que nuestros versos se vayan con el viento,

y enjugar por ella una lágrima de amor.


No hay comentarios.: