miércoles, 10 de mayo de 2017

SI TE PUDIERA MENTIR Dueto con Francis

Si a veces me pregunto qué hice yo contigo,
quisiera entenderlo y no hallo la razón,
tan solo me recuerdo que te di mi abrigo,
que abrigue tu frio y tu tierno corazón.

F-F
Las preguntas presurosas se te hacen tortura
el amor que en ti engrana es solo desazón.
La vida es una senda tantas veces de locura
y el alma se estremeces sin entender el corazón.

F-M
Los días fueron pasando y la emoción crecía,
las tardes de verano pronto llegaron hacia ti,
deslizaste tu cabello llenándome de alegría
y mis tardes de angustia se fueron ya de mí.

F-F
Los sueños se escapaban por tus frágiles dedos
Las ansias de vivir te llenaban de amor y vida 
El deseo presuroso recorría ciñendo los credos
El alma por amar abrigabas cómo leña fundida.. 

F-M
Si te pudiera mentir y decir que no te extraño,
que paso muchas noches pensando solo en ti,
que busco en tu mirada mis penas y mi llanto
que solo se decirte que te amo con gran frenesí.

F-F
Las mentiras son palabras muy someras 
las verdades siempre muestran la razón
los días son momentos de vivencias pasajeras 
y el amor te juega una mala conjunción..

F-M
El tiempo transcurrido nos llena de alegría,
y cada tarde que pasa nos sella el corazón,
me dices que me amas al escuchar la melodía,
no quiero yo perderte te amo con pasión.

F-F
Escucha el sonido del sentir de la guitarra
esa que una tarde tocara solamente para ti. 
La que te hace que prendas el alma y la zamarra
la que te lleva por ese mundo de sueño frenesí.

F-M
Pero que más decirte si tú eres mi encanto,
si desde que llegaste he dejado de sufrir,
no puedo ya esconderlo y te amo tanto y tanto
que a veces me pregunto si te pudiera mentir.

F-F
Mentir es la palabra que al tiempo abrazada 
logra los hechos del más tierno sin vivir 
Abre la puerta por el sentir tan lapidada
y sin preguntas vive solo y relega tú sufrir…


Federico Mendo y Francis Falcón..


No hay comentarios.: