jueves, 14 de enero de 2021

VOY PRONTO A TU LADO

 
Melitza
Te estuve esperando e imaginando todo el día.
y he tenido fantasías con este momento todo el tiempo.
por eso ven pronto te pido y quítame la ropa.
quiero comerte a besos y poner tus emociones a flor de piel.
 
Fico
No tardaré en llegar te lo prometo,
voy surcando el mar y espera mi llegada,
llevo pasiones y el corazón contento,
porque mi alma de ti vive enamorada.
 
Melitza
Me gusta sentir tu lengua como recorre todo mi cuerpo
pero llévame al cielo sin salir de nuestro cuarto,
ya que eres una tentación a la que no me puedo resistir.
ven por favor y devórame con tus besos.
 
Fico
Deja que mis manos tu cuerpo recorran,
como las olas que se duermen en tus playas,
deja que mis deseos por tu cuerpo se escurran,
como la lluvia mojando están tus praderas.
 
Melitza
Dame un beso lento que nos lleve rápido a la cama,
pues está llena de buenas y de malas intenciones
ven por favor amor y llenémonos de buenos placeres,
ven pronto a matar todas mis sensaciones.
 
Fico
Voy pronto a tu lado acabar con tus emociones,
voy a mojar tus sábanas con todas mis pasiones,
mi rumbo es perfecto y deseo esas sensaciones,
voy pronto a tu lado, a matar tus malas intenciones.
 
Autores:
Melitza Pinzón De León    (Panamá)
Federico Mendo                  (Perú)
 

  

No hay comentarios.: