lunes, 4 de enero de 2021

ESTÁS EN MI MENTE

 


El capricho de la tarde hizo que yo te siga esperando,
y me quedé mirando por la ventana, si me traías consuelo,
grande fue mi decepción, el miedo ahora me está tragando,
porque la tarde ha bajado, con su manto colmado de duelo.
 
Queriendo cerrar mis sueños, abandoné la ventana,
pero un ave en su vuelo, su arrullo me iba dejando,
me llega el dolor entonces, que penetra mi membrana,
en silencio miro al cielo y en su velo te voy buscando.
 
Quiero partir este cielo que ajeno me va mirando,
¿acaso no te pertenezco, acaso ya fui olvidado?,
las lágrimas del corazón, de pena se me va cayendo,
me siento lleno de espanto y también acobardado.
 
Pero yo te seguiré esperando, mirando por mi ventana,
acabando con mis años fríos y tiernos de adolescente,
el mar me entrego sus brazos como en aquella mañana,
cuando no te deje partir, porqué te quería presente..
 
En el mar  deje mis sueños, mis penas y mis temores,
no demores en volver, mis ojos están sangrando,
trae un poco de consuelo que calmen estos rumores,
de que tú me has olvidado y yo te sigo amando.


No hay comentarios.: