lunes, 4 de enero de 2021

CUESTA ABAJO


 

Mis sueños son riachuelos de esperanzas vacías,
de emociones sentidas muy dentro del corazón,
son bonanzas rasgadas que se fueron en los días,
en las que se acabó mi amor y también mi emoción.
 
El rio sigue su curso pues su destino le aprisa,
mientras que el escuálido puente lleva un amor robado,
el río va cuesta abajo dejándonos sentir su brisa,
y la floresta empeñada nos hace olvidar lo soñado.
 
Hoy no tengo la esperanza de volver a tenerte amor,
solo abrigo a mi soledad en esta agobiante poesía,
pues recuerdo que aquel día me causaste un gran dolor,
hoy te busco y no te encuentro, consuelo amiga mía.
 
Dejando sus lágrimas está, el riachuelo en aquel río extraño,
y el puente se acongoja al pronunciar yo tu nombre,
mis sueños se han estancado, ya se va acabando el año,
lloro y callo, porque muerdo el dolor que llevo de hombre
 
Y cuesta abajo van mis sueños e ilusiones,
pues el rio en silencio llevando esta mi destino,
hoy se me olvido aquel día que me llene de pasiones,
y presuroso cuesta abajo va el rio en su camino.
 

No hay comentarios.: