lunes, 4 de enero de 2021

TIERNA LUNA MENSAJERA

 


Tus ojos están iluminando la esencia de esta noche,
más las ondas enamoradas callando están a los luceros,
el cielo se acongoja, al mirar a la luna su reproche,
y tus manos van callando lentamente mis suspiros.
 
Dicen que eres malagüero gato de la oscuridad,
que enturbias tú la bonanza de las almas apasionadas,
tus ojos cual dos estrellas alumbran la realidad,
de esta noche  tenebrosa, de esas no tan esperadas.
 
Apenas tú te divisas y ocultando estás tu belleza,
luna de la noche espesa, tierna luna mensajera,
déjame vivir en calma, abrígate con mi tristeza,
o enséñame porque el felino tiene vida pasajera.
 
Se me acabó la esperanza, se enturbió la irradiación,
ahora vivo mirando el cielo, esperando tu llegada,
tráeme sueños que alimenten a mi gran imaginación,
porque no deseo otra noche que me mires muy callada.
 
Pero vuelve luna hermosa, tierna luna mensajera,
mi alma te estará esperando arrullando a la soledad,
ven acuéstate a mi lado y hagamos una quimera,
para pasar otro día,  esperando a la felicidad.
 

No hay comentarios.: