sábado, 16 de enero de 2021

GRANDIOSO AMOR


Siento un vacío desde que tu partiste,
desde aquella noche, que te fuiste sin mí,
fui acaso yo el ser, a quien más quisiste,
porque yo no puedo, vivir sin ti.
 
Son tristes mis días, desde tu partida,
pues a otro mundo, te fuiste a parar,
desde que te fuiste, se ahonda la herida,
y solo en ti pienso, en tu forma de amar.
 
En mis tardes te busco, allá junto al mar,
y veo caer la tarde, en aquel malecón,
las horas pasan pronto y no te veo llegar,
entonces tengo que regresar, cantando mi canción.
 
Me encuentro tan vacío, que busco los recuerdos
de aquellos grandes días, que pasé junto a ti,
las noches de placeres, de encanto y de besos,
hacen que yo no pueda, olvidarme de ti.
 
Por eso ahora pido al Señor de los favores,
que nunca me abandone, en este cruel dolor,
amarla fue un delirio que hoy sufro sus sinsabores,
pues ella fue mi vida y mi grandioso amor.





 

No hay comentarios.: