sábado, 30 de enero de 2021

ESPÉRAME ALLÍ


Espérame allí aguardando mi llegada,
que traigo en esta noche muchas ansias,
quiero beber contigo hasta la madrugada,
y calentar las sábanas con nuestras alegrías.
 
El tiempo ha transcurrido mientras soñaba,
que llegaría a ti con mi corazón muy abatido,
pues he surcado el mar mientras te hablaba,
con las ansias de poseerte y algo confundido.
 
Bebamos esta noche en esas copas de ambrosia,
todo el vino que destila por tu cuerpo ardiente,
espérame allí para cumplir nuestra mejor fantasía,
dejándome subir con toda mi pasión a tu pendiente.
 
No pierdo la esperanza de que llegue aquel día,
que pueda tener entre mi pecho todas tus ansias,
disfrutar con todo nuestro amor y gritar de alegría,
matando una por una tus ambiciones necias.
 
Pero espérame allí en silencio y no digas nada,
deja que de tu vino llegue a saborear mi boca,
no dejes que tu pasión por el tiempo sea mutilada,
deja  el calor intenso para una noche loca.
 
Espérame allí  bañándote con el vino reluciente,
que envuelva todo tu ser pues mi cuerpo te ambiciona,
hay noches guardadas que aún viven en mi mente,
y hay muchas ganas que tengo de ti que me ilusiona.
 
 

No hay comentarios.: