lunes, 4 de enero de 2021

NOCHE ENCANTADA

 

 

El cielo está dormido en su manto de impaciencia,
y el silencio va arrastrando voces de desconsuelo,
mas tus ojos peregrinos están vivos en mi conciencia,
que vas tocando mi alma y yo mirando al cielo.
 
Esperando están tus sueños aquel muelle solitario,
pues sus lágrimas han caído desde que tú has partido,
el faro está  rompiendo el cielo, igual como en el calvario,
yo con mi corazón rendido, en sollozos vivo oprimido.
 
Dibujando está aquel faro, unas mágicas figuras,
y en las cuitas de mis noches, alumbrando están mi vida,
más el cielo entristecido, deja al mar caer sus lágrimas,
suspiran mis cicatrices, causadas por tu partida.
 
Por su paso lento de la luna, meciéndose están las olas,
y sus brumas se han posado sobre piedras encantadas,
ni el destello de aquel faro ha podido despertarlas,
duermen ellas en silencio muy alegres y muy ligadas.
 
Y la noche encantada llora lágrimas de granizo,
y aún recuerdo tu presencia en el muelle del ayer,
más tú pronto has partido convirtiendo en hechizo.
esta noche de recuerdos, que hoy me hacen padecer.
 
Acompáñame te pido en mi noche de recuerdos,
deja el muelle solitario mientras la ola espumada,
va borrando de mis labios todos tus frágiles besos,
que me diste enamorada en una noche encantada

No hay comentarios.: