viernes, 1 de enero de 2021

NUESTRO AMOR MURIÓ



 

Dueto de Gladys Mendoza y Federico Mendo
 
Gladys
Hoy me he dado cuenta,  de que ya no vale nada,
aquel amor que un día, con ansias te ofrecí,
¿de qué valió mis sueños? y vivir enamorada,
si has dejado de amarme desde que partí
 
Fico
Tus dudas no tienen sentido, y acabando están tu vida,
tú eres lo más lindo que Dios me ha ofrecido,
eres la que en las noches vas curando mi herida,
mientras con tu canto me vas dejando dormido.
 
Gladys
Yo creo que perdimos el tiempo y este amor no va más,
tú estás amando a otra, mas yo no puedo así vivir,
hoy te tengo que dejar aunque me cuesten mis lágrimas,
aunque me duela decirte, que a tu lado aprendí a sufrir.
 
Fico
Tú has matado a nuestro amor, con tanta indiferencia,
¿que no te gustó de mí y por qué  no me lo dijiste?,
hoy solo dices, porque me marche de tu presencia,
todo el amor que tuvimos ya no existe.
 
Gladys
Nunca mate nuestro amor, siempre lo lleve presente,
a donde quiera que iba tu siempre ibas conmigo,
más yo en ti viví escondida y tal vez hasta ausente,
por eso ahora te digo, te puedo aceptar como amigo.
 
Fico
El mar me llevo lejos pero nunca fuiste olvidada,
las brisa me trae recuerdos de nuestra triste despedida,
y en aquel malecón solitario vive mi alma acongojada,
porque tu amor lo he perdido y está sangrando mi herida.
 
Autores:
Gladys Mendoza
Federico Mendo 
(Perú)

No hay comentarios.: