lunes, 4 de enero de 2021

LUNA LASTIMERA


 

Camino cuesta arriba, llevando mi tristeza,
rendido muchas veces a tus pies me sentí,
llorar por tu ternura es signo de nobleza,
me encanta tu frágil mirada ¡oh! luna de capulí.
 
Siguiendo estas mis pasos con llanto lastimero,
y el viento de la noche cubre nuestra desnudez,
me miras perturbada y  me gritas un - te quiero,
más tu cara ha sonreído dejando tu redondez.
 
Ven, ahora y levanta mi aparente orgullo,
henchido tengo el alma y también desventurada,
pues la luna lastimera, rasgando está el capullo,
en esta noche turbia y también algo enlodada.
 
Ven amada mía y encierra tus recuerdos,
que esta noche hermosa su manto cubrirá,
la luna esta callada, sintiendo está mis besos,
y por más que tú no quieras ella se dormirá.
 
No temas de la noche pues nuestro derrotero,
la luna lo va dibujando con hitos de pasión,
ven por favor te pido y entrégame un te quiero,
antes que resbale la luna a robar mi corazón.

No hay comentarios.: