domingo, 2 de abril de 2017

YO TE PIDO SEÑOR con Francis





Dueto Federico Mendo y Francis Falcón..

F-M
Yo te pido Señor que me des paciencia,
si ella quiere volver la esperaré en silencio,
callado quizás, a ver si hace caso a su conciencia,
y que diga tal vez, que todo esto es un idilio.

 F-F
Escucha los latidos de tú pecho dolorido
Dios que todo ofrece te dará firme entereza.
Su mano quizás sea tú sufrir hoy afligido
más nunca abandones busca siempre fortaleza.

F-M
Dale perdón Señor, quizás ella lo necesite,
si yo la amé y por ella es hoy mi sufrimiento,
tú me diste la calma cuando yo más lo quise,
y ves ahora no puede sacarle de mi pensamiento.

F-F
La voz que todo mueve siempre es el corazón
ella es la llave y vida que nos otorga el Dios mismo.
La palabra lleva siempre una sola parte de razón
nunca aflijas tú paso, ni te abandones al abismo.

F-M
Perdón…perdón hoy me pide suplicante,
ahora al volver y ver que mi amor esta rendido,
tantas noches de pasión y de buen amante,
pues ella se marchó, ya todo lo ha perdido.

F-F
Las cosas de la vida siempre tienen una razón
los hechos son segundo que la vida te otorgara.
Rebusca en lo profundo del sentir del corazón
Porqué solo fue el paso quien el tiempo lo marcara.

 F-M
Hoy me pides perdón y no puedo darte,
soy humano solo Dios puede otorgarte,
quédate en silencio y déjame besarte,
hoy que has vuelto yo no quiero perderte.

F-F
Recoge de la vida el sentir con firme esencia
y toma cada gota del vivir en su fragancia.
No dejes ni un segundo el vivir sin su presencia,
aférrate a su brazo y vive sin miedo su inocencia.

No hay comentarios.: