martes, 4 de abril de 2017

AMOR LEJANO Consuelo Amaya






CA
Tú, que estas tatuado en mi corazón;
no sabes el amor que por ti yo siento;
las mañanas son hermosas
cuando sale el sol, hoy te recuerdo;
FM
Lo sé perfectamente tu cariño
aquel que nació en el barrio que crecimos,
pues me dejaste un día como un niño,
llorando por ese amor que elegimos.

CA
En las noches cierro los ojos,
pronunciando tu nombre,
soñando con tus besos,
tus caricias, tus palabras;

FM
Hay noches en que no puedo conciliar,
mis recuerdos aquellos junto al mar,
y entonces me pongo en mi cama a meditar
que todo en la vida se tiene que acabar.

CA
Eres la ilusión, mi gran anhelo;
sé que nunca te tendré,
pues nunca de mi corazón
te sacare.
FM.
Hay palabras muy fácil pronunciarlas,
y decirlas que eres mi gran ilusión,
lo escucho muy lejano y tengo que dejarlas,
porque ese amor lejano ya salió de mi corazón.

Autor@ Consuelo Amaya  & Federico Mendo

No hay comentarios.: