jueves, 6 de abril de 2017

MI SOLEDAD






Me quedaré tan solo al final de la alborada,

y viviré junto al viento en este campo abierto,

me quedaré tan solo, como aquella madrugada,

de aquel forastero caminando en el desierto.

 

Una vez más me volveré a quedar muy solo,

quizás con los recuerdos de aquel triste pasado,

muy solo otra vez como aquel día de julio,

que me quede sin tu ternura, porque lo habías llevado,

 

Pero es mejor vivir sin tener a nadie,

sin lamentaciones que hieran al alma,

las aves en su trino elevan sus plegarias,

y en cada noche van buscando la calma.

 

De ti no quedó nada, pues ni un suspiro,

ni un te quiero, ni un te amo, de tu voz sonora,

era mejor así, si, hasta el aire que respiro,

me trae la ternura de una nueva aurora.

 

Ya no habrá más quejas que agobien tu día,

y en nuestra alcoba, no habrá sorpresas de amor,

ya en mis tardes no estará esa alegría,

cuando te veía llegar, porque hoy todo será dolor.

 

Ya no me interesa el barullo de tu mundo,

ni el cambio que hayas dado en tu vida,

déjame en la soledad vivir como un trotamundo,

porque esa vida nunca me causará herida.

 

Ya ha sufrido mucho el corazón mío,

y una plegaria a Dios hoy le he pedido,

que por favor no sea tan fuerte este estío,

porque la soledad siempre estará a mi lado.



No hay comentarios.: