martes, 4 de abril de 2017

PASIÓN DESMEDIDA con Francis




Dueto de Francis falcón & Federico Mendo

FF
Las horas van pasando lentamente
mi tiempo es una ruta sin final
Tu imagen está gravada en mi mente
aguardando cada instante sin igual.

FM
Tu recuerdo lo llevo muy presente,
y dormida en mi alcoba siempre estas,
nunca podré sacarte de mi mente,
y cada día te quiero más y más.

FF
Me cubre entre las sombras la tristeza
de los momento que la vida nos robara
Y me siento revestida de grandeza
culminando tantos sueños que abrazara.

FM
Si sientes mucha tristeza en tu alma,
por algo que no has podido alcanzar,
siente el rubor de mis labios en calma
siente mi alma junto a ti en tu andar.

FF
 Me miras y en tus ojos hay un brillo
que deja relucir tras tu mirada
Que tu alma se estremece como chiquillo
al saberme de tu amor estar prendada.

FM
Es el amor que nos impulsa al infinito,
y tu sonrisa que me envuelve como un niño,
tu pasión, tu encanto no es algo fortuito,
es el amor, es la esencia de todo tu cariño.


No hay comentarios.: