martes, 4 de abril de 2017

AMOR EN ESPERA







Dueto con Francis Falcón

Federico Mendo

 

Muchas noches te esperé sobre mis sábanas,

con esa pasión desmedida de un amante,

te esperé y mis ansias fueron vanas.

y mi dolor nunca encontré su calmante.

 

Francis Falcón..

 Esas noches amor y pasión tan deseadas

las que anhelante ansiaste mi presencia

son las pruebas que el destino con paciencia

nos aportan las rutas del amor ya tan marcadas.

 

Federico Mendo

Hoy te encuentras tan lejos y esa distancia,

hacen que no lleguen a mí tus sonrisas,

ni sienta la esencia de toda tu fragancia,

y me acabare envuelto entre mis cenizas.

 

Francis Falcón..

No desesperes que la distancia tan solo es tiempo

los grandes sentimientos superan toda barrera.

Aguarda con paciencia el milagro sin destiempo

Para poder ver y sentir, cómo no existe frontera.

  

Federico Mendo

Llegará de nuevo la noche y saldré a buscarte,

porque quizás te equivocaste de camino,

pero sábelo bien no dejaré de amarte

porque eres todo mi amor y mi destino.

 

Francis Falcón..

A la vera del camino llegare presta

con el alma prendida en el deseo.

Y aguardando tu amor como propuesta

En tus ojos brillara el amor, para mi recreo.


No hay comentarios.: