jueves, 6 de abril de 2017

MI DULCE AMOR ERICKA DULCE MARIA



Un año, un año, por fin cumpliste un año,

un día como hoy llegaste a mi  tierno corazón,

viniste tú cargada de tantas ilusiones,

no sé cómo te llamarías, hoy eres mi adoración.

 

Todos en ti pusieron su mirada,

y a todos alegraste en esta ocasión,

hoy acudes muy presta a mi llamada,

y eres tú mi Dulce mi gran adoración.

 

Muy intranquilos esperamos tu llegada,

y hasta mala noche me hiciste pasar,

hoy tu eres mi encanto, tu eres mi alborada,

hoy vives tú muy junto en mi alegre andar.

 

Eres tu mi niña, la que en mis noches,

llenándome de besos te vas a dormir,

tus manitos me acarician sin ningún reproche,

diciéndome que mañana tú vas a venir.

 

Eres mi alegría que tanto esperaba,

pues no sabía tu nombre ni me interesó,

solo eres la nieta que mi alma aguardaba,

la que me roba una sonrisa por un beso.

 

Un año, por fin un año que vas haciendo historia,

y cuantos años más que te acompañaré,

aquí o allá, siempre vivirás en mi memoria,

pero tenlo por seguro que siempre te amaré.

 

15/6/2014


No hay comentarios.: